Sara y Eva-instaladoresdealarmas.es
Sara y Eva-instaladoresdealarmas.es
        

              Instaladoresdealarmas.es

Alarma Antirrobo de Gasoil GSM

Alarma para camiones antirrobo de gasoil y baterías con alerta al móvil. Sistema GSM. Puede escuchar y/o interactuar con el intruso.

Armado y desarmado a través de un mando a distancia o directamente desde un móvil. Con opción de ampliar el sistema a la CABINA, CARGA Y  PUERTAS TRASERAS del camión.

La principal ventaja de nuestra alarma para camiones GSM es que usted puede activar, desactivar, escuchar y/o hablar al lugar, incluso cuando se encuentra en otra ciudad o país, llamando al número de la tarjeta SIM. Además, en el caso de que un ladrón corte la energía, la alarma antirrobo GSM no se verá afectada y seguirá funcionando, ya que incorpora una batería interna de muy larga vida.

Cuando la alarma detecta una intrusión, o cualquier otra emergencia, los sensores (por ejemplo,en depósitos, baterías o sensores de puertas) activarán la alarma GSM, sonará una sirena muy potente en el camión y marcará automáticamente uno de los 6 números pre- almacenados en la misma, también enviara un mensaje SMS (opcional). La alarma llamará por teléfono a cada número hasta que se emita una respuesta para detener la alarma.

 

También se puede escuchar y/o hablar a través del micrófono/altavoz incorporado.

Nuestra alarma para camiones puede incorporar sensores de vibración, sensores de contacto inalámbricos y detectores con sistema PIR (movimiento).

Ampliaremos proximamente. Mas información al 601 00 35 85

Página Segura

 

 

C/ Isaac Peral,440
46230

Aginet Valencia
CIF: B98048382

Instagram

Llamar

E-mail