Sara y Eva-instaladoresdealarmas.es
Sara y Eva-instaladoresdealarmas.es
        

                 Instaladoresdealarmas.es

 "Alarmas para camiones antirrobo de combustible"

 Información útil de empresa instaladoresdealarmas:

-Estas alarmas para camiones antirrobo de conbustible son ideales para las baterías y depósitos de gasoil en cualquier marca o modelos de camiones.
-Tiene numerosas funciones sencillas de manejar que hace una alarma antirrobo muy completa a un precio bastante económico.
-Se activa en modo silencioso si usted lo desea. De esta forma podrá pillar por sorpresa al iindividuo. También, si no quiere enfrentarse al problema puede activar desde su mando a distancia el sonido de la alarma ahuyentando así al intruso.

-No tendrá que preocuparse de los ambientes de extremo ruido, nuestras alarmas para camiones  antirrobo de gasoil  incorporan una sirena de gran potencia a 125 dB.

 

-2 mandos a distancia pequeños, muy cómodos de llevar en el bolsillo con cobertura de hasta 800 metros en lugares despejados.
-Nuestras alarmas para camiones están provistas de sensores de golpe de 2 vías para los depósitos de gasoil y las baterías.
Estos sensores son capaces de filtrar las señales más fuertes y más débiles de acuerdo al grado de intensidad de las vibraciones, emitiendo diferentes avisos acústicos con sensibilidad totalmente regulable.

Cuando la alarma está armada, el sensor en las baterías hace imposible llegar a las mismas*

Si alguien quiere manipular o pisar la caja que contiene las baterías para intentar cortar los cables y/o robar los cables  de conexión, la alarma comenzará a sonar con seis tonos diferentes a 125 dB.

 *La nueva tecnología de nuestras alarmas antirrobo de gasoil le permite mantenerla armada por más tiempo con un mínimo consumo

......Cuidado con las imitaciones........

Esta alarma antirrobo de combustible funciona aunque usted desconecte la energía de su camión.

 Batería de gel dentro de la centralita

Instalamos sin modificar los depósitos ni ningún sistema operativo de su camión. Recuerde que no es conveniente modificar la entrada de combustible de los depósitos con tapones, trampas, anti-sifones internos o externos o dispositivos mecánicos, ya que el ladrón, al no poder colocar una manguera, le romperá el deposito de gasoil o el aforador para poder introducir la misma.

PRECIOS

Reúna cinco o más compañeros de profesión y contrate un paquete de instalación con un importante descuento en el precio final.
No es necesario que estén presentes todos los camiones al mismo tiempo.
Las instalaciones de nuestras alarmas antirrobo de combustible se realizarán en tiempo y lugar que nos indiquen los propios transportistas.
Consulte nuestros planes por cantidad, más grupo de instalaciones más importantes descuentos.

                                                                               Contacto

Pregunte a sus compañeros de profesión seguramente nos conocen y avalan nuestra experiencia.

Ya son mas de 2000 instaladas por toda España.

Sin talleres intermediarios, solo nosotros realizamos la instalación. Con este sistema de trabajo usted no perderá su garantía.

           Servicio Post-Venta exclusivo

    Infórmese de este servicio al:

  (34) *601003585

Véanos en Interempresas.net

Página Segura

 

 

C/ Isaac Peral,440
46230

Aginet Valencia
CIF: B98048382


Llamar

E-mail